miércoles, 9 de agosto de 2023

La virgen me creerá, palabras inspiradas por mi amor por la virgen de la corona de la justicia.

Mensaje para el diablo: "te advierto reptil que este mensaje mío tiene mucha lógica, por eso si lo lees tu cerebro "reptiliano" se verá seriamente afectado, mejor pasa de largo".



Usemos la lógica: Si yo odio al Diablo y el Diablo es mi enemigo, ¿amo o odio a mi enemigo?, yo odio a mi enemigo porque yo odio al Diablo y el Diablo es mi enemigo. Si yo amase al Diablo yo odiase a Dios, pero yo amo a Dios y por eso odio a su enemigo, por eso odio al Diablo, esto que afirmo concuerda con el mensaje en Salmos 139:17-22. Si el Diablo calumnia y Dios dice la verdad, ¿Que hicieron los hijos del Diablo después de asesinar a los hijos de Dios?, los asesinos calumniaron contra Dios y contra los hijos de Dios, dicho de otro modo, la doctrina del amor a los enemigos y la doctrina que enseña que Dios ama a sus enemigos es una calumnia contra Dios y contra los hijos de Dios; el Diablo, por medio de los hijos del Diablo, es el autor de dichas calumnias, es decir, los perseguidores romanos hicieron pasar falsedades y calumnias por palabra de Dios en la Biblia, en la Biblia por eso abundan las contradicciones, las palabras de los romanos en la Biblia están en conflicto con la palabra de Dios que también está contenida en la Biblia solo porque los romanos se las robaron a los judíos que eran justos, justos a quienes Dios llamó "hijos de Dios" según el mensaje en Salmos 82:6-7, por eso el mensaje Mateo 5:38-48 contradice con el mensaje Nahúm 1:2-7, por eso el mensaje en Mateo 5:38-48 contradice con el mensaje en Mateo 25:31-46, por eso el mensaje en Mateo 5:38-48 contradice con el mensaje en Isaías 65:11-16, por eso el mensaje en Mateo 15:7-11 contradice el mensaje en Deuteronomio 14:3-21, por eso el mensaje en Mateo 15:7-11 contradice el mensaje en Isaías 65:1-5; y hay muchas más falsedades en la Biblia, por ello las personas asociadas con la difusión de la Biblia no deberían tener ninguna influencia en los asuntos de los gobiernos, pues se trata de difusores de mentiras sesgadas para el enriquecimiento injusto y la impunidad pues con esas mentiras les dicen "no" a la justificada pena de muerte bajo las antiguas pero justas normas en torno a mensajes de "ojo por ojo, diente por diente, vida por vida" en Números 35:33 y Éxodo 21:14. Por eso en el blog https://lavirgenmecreera.com/  yo escribí que la virgen que yo busco me creerá y no a los falsos profetas quienes por medio de la Biblia difunden falsedades y calumnias, tal cual lo hizo la serpiente contra Dios al principio, los falsos profetas hacen las obra de su padre el Diablo, esas noticias de abusos sexuales contra niños cometidos por falsos profetas se explican por lo expuesto, ellos también se oponen a la pena de muerte para violadores que no son ni pastores ni curas, para extorsionadores, asesinos, secuestradores, etc., porque como es obvio, la serpiente no desea morderse la cola y por eso, al amparo de falsedades como la doctrina del amor a los enemigos, ellos se oponen a la pena de muerte diciéndole a la sociedad que "la pena de muerte nunca es justificada y va en contra del evangelio", pero yo les respondo: "la justicia va en contra del evangelio adulterado por los perseguidores romanos, y existe la pena de muerte justificada" y además les digo: "Dios no bendice a todos porque Dios no ama a todos, si bien Dios hizo al Diablo, Dios también lo maldijo y ese mensaje es claro en Génesis 3 porque Dios no ama a todas las criaturas, precisamente por eso Dios tiene escogidos, si se escoge es porque también se rechaza, es cosa de lógica, el mensaje es claro en Salmos 5:1-12, en Salmos 110 y en Salmos 11". Las blasfemias de la iglesia católica y las del imperio romano caen por su propio peso, dice el refrán: "escupe al cielo y el esputo te caerá encima", contrario a lo afirmado por calumnias romanas en la Biblia (Mateo 5:44-48), ni el cielo ni Dios aman a sus enemigos, por eso Dios creó la ley de la gravedad, para que los esputos de sus estúpidos enemigos abajo caigan sobre ellos mismos... Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. La virgen me creerá – Palabras inspiradas en la virgen de la puerta. Porque soy el amigo de Dios, yo cuestiono y critico la Biblia, el cual es el libro de los romanos quienes fueron los que se robaron muchas palabras de los amigos de Dios para incluirlas en ese libro. Algunas personas se imaginan el juicio de Yahvé así: Viene Jesús y les dice a la gente: "¿Siguieron mi evangelio?", la gente les responde: "¿Cual evangelio?" y él les dice: "¿Se amaron los unos a los otros incluyendo a sus enemigos (Juan 13:34; Mateo 5:44)?", uno de ellos responde: "¿Qué sucederá con los que no lo hicieron?", entonces Cristo les responde: "Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldeciré con odio diciéndoles: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el Dragón y sus ángeles. (Mateo 25:41)". La mujer escogida creerá la verdad, a diferencia de Eva que le creyó a la serpiente, fue precisamente la serpiente con la intención de frustrar el plan de Dios para revertir el pecado original, la que ha falsificado el evangelio, gran parte de la Biblia, incluyendo el libro Apocalipsis, contienen parte de esas adulteraciones, el libro Apocalipsis, incluso dentro de los 22 capítulos, no tiene un orden cronológico de eventos, quedan restos incompletos o semi adulterados de distintas narraciones simbólicas de unos mismos eventos: Apocalipsis 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. 16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Las palabras son armas, Satanás busca engañar a la mujer elegida con un río de palabras que mienten contra Dios, pero "la tierra" se tragó ese río de mentiras; es decir muchas personas, los que no están inscritos en el libro, se creyeron esos engaños sin poder nunca salir de los mismos, la mujer al principio estará confundida, por eso siente la angustia: Apocalipsis 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Pero después al ser iluminada con la información correcta ella es librada del sufrimiento pues ella comprende quién es aquel varón que la salva de la angustia con el poder que Dios le ha dado, ella comprende perfectamente al varón que la ayudó, se unen en una carne y son felices para siempre. Por medio de la Biblia los romanos presentaron al mundo no solo un evangelio incompleto y en gran parte falsificado, sino también por medio de imágenes ofensivas contra el cielo a un falso Cristo, uno de cabello largo y de aspecto no varonil que solo puede ser compatible con un hombre muy extraño que jamás se ha interesado en tomar mujer virgen y fiel por esposa; y así es imposible que haya sido el Cristo que fue asesinado por los romanos en la cruz. Salmos 22:16-18 Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes. Salmos 110:4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec. 1 Corintios 11:7,13-15 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Juzgad vosotros mismos: ¿Es acaso apropiado que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?, la misma naturaleza, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?, por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. Levítico 21:13-14 El sacerdote de Dios tomará por esposa a una mujer virgen. El no tomará por esposa a viuda, ni mujer repudiada, ni mujer infame, ni mujer prostituta, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer. Apocalipsis 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Proverbios 18:22 El que halla esposa virtuosa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de Jehová. Isaías 66:21-24 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová. Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar a Jehová delante de mí, dijo Jehová. Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre. Si Jehová pudiese venir como hombre mortal, el buscaría a Jehová y Jehová pondría a sus enemigos como el estrado de sus pies, además Jehová le daría a Jehová hecho hombre la gloria, el honor y la inmortalidad. Salmos 110:1-2 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder; Domina en medio de tus enemigos. Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿qué varón la podrá desposar? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Salmos 110:5-7 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. Del arroyo beberá en el camino, Por lo cual levantará la cabeza. Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. ¿Quién lucha contra el horrible Dragón para proteger a su virgen y virtuosa novia sino Miguel?, ¿Quienes ayudan a Miguel en su lucha contra el Dragón sino solo aquellos varones con intereses similares?: Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; Salmos 110:3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, En la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora Tienes tú el rocío de tu juventud. Job 33:25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. Salmos 16:10 Porque tú Jehová no permitirás que tu santo se convierta en cadáver, ni dejarás que su cuerpo sufra la putrefacción. Salmos 118:17-20 Yo no moriré, yo viviré para dar testimonio de las obras de Jehová, Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte ni lo hará jamás. Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, adoraré solo a Jehová. Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán únicamente los justos. Apocalipsis 21:27 Y jamás entrará en ella nada inmundo, ni los que practica y aman las abominaciones o calumnias, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx.

 




¿Cuál es el valor de C en esta serie?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

417

605

 

 

 

 

 

 

 

 

 

176

241

364

 

 

 

 

 

 

 

C

90

151

213

 

 

 

 

 

43

43

47

104

109

 

 

 

16

27

16

31

73

36

 

 

El valor de C es 86

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entonces ahí estaba ella, en mis sueños, ella aún tenía 20 años

«Claudia, vamos a otro lugar, dónde nadie nos mire»   Jose Galindo ( https://ellameencontrara.com/2023/07/01/acerca-de-mi-jose-carlos-galind...